Política

Flor Pablo, candidata del Partido Morado, da positivo a COVID-19

El Partido Morado informó, a través de un comunicado, que su candidata al Congreso y a la vicepresidencia junto a Julio Guzmán se encuentra en tratamiento médico y muestra signos de mejora.

Foto: Andina/Vidal Tarqui.

Foto: Andina/Vidal Tarqui.
12:29 horas - Jueves, 21 Enero 2021

El Partido Morado informó, a través de un comunicado, que su candidata al Congreso y a la vicepresidencia junto a Julio Guzmán, Flor Pablo, ha dado positivo a COVID-19 y se encuentra en tratamiento médico.

“Gracias a la fortaleza que la caracteriza, está dando signos de mejora cada día. La familia morada espera su pronta recuperación”, se lee en el escrito compartido por la cuenta oficial de Twitter del grupo político.

[Lee también: Gobierno promulga ley que garantiza el uso de oxígeno en hospitales y clínicas a nivel nacional]

Explicó que la segunda ola es ya una realidad y que el coronavirus está en todos lados.El sector salud viene haciendo todos los esfuerzos posibles por contener esta segunda ola, pero los partidos políticos tenemos también una enorme responsabilidad con la salud de las peruanas y peruanos”.

Desde el año pasado, el Partido Morado optó por realizar la gran mayoría de sus actividades partidarias de manera virtual; prueba de ello es la Conexión Morada, campaña y debates virtuales durante nuestra democracia interna y otras más”, agregó.

Asimismo, el partido comentó que su líder Julio Guzmán ha realizado sus actividades de manera virtual. “Por el momento, Julio Guzmán no participa ni participará de ninguna actividad presencial. Todo se hace a través de plataformas virtuales”.

Por último, el Partido Morado señaló que Flor Pablo no estará presente en un evento virtual de la agrupación, que está programado para el sábado 23 de enero, debido a su situación actual.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina