Política

Fiscalía inició diligencias preliminares contra Keiko Fujimori tras difusión de audios de Montesinos

La lideresa de Fuerza Popular cuestionó al fiscal José Domingo Pérez y anunció que solicitará al MP su exclusión de este nuevo caso para evitar que su "evidente sesgo" desvirtúe la investigación.

Keiko Fujimori. (Foto: Andina/ Vidal Tarqui)

Keiko Fujimori. (Foto: Andina/ Vidal Tarqui)
14:50 horas - Lunes, 5 Julio 2021

La Fiscalía inició diligencias preliminares contra Keiko Fujimori tras la difusión de las conversaciones telefónicas que sostuvo Vladimiro Montesinos desde la Base Naval del Callao.

En su opinión, el fiscal José Domingo Pérez lanza un "nuevo show" para tapar el caso de los Dinámicos del Centro.

[Lee también: Jefe de Estado: “El deporte nos enseña a ganar con orgullo y a perder sin rencor”]

A través de su cuenta en Twitter, la lideresa de Fuerza Popular rechazó la nueva investigación que le abrió el fiscal Pérez y anunció que solicitará al Ministerio Público y a otras instancias, "que sea excluido de este caso" por un supuesto "sesgo".

"En momentos decisivos para el país, el fiscal Pérez lanza un nuevo show para tapar el caso de los Dinámicos del Centro. Y como su afán de figuración no tiene límites, convoca a Vladimiro Montesinos como protagonista para asegurar difusión y cobertura", escribió Fujimori Higuchi.

Indicó que el magistrado ya ha pedido su encarcelamiento hasta en cuatro oportunidades y que en esta ocasión la involucra en una indagación por conversaciones con personas que no guardan ninguna relación con ella. 

"Creo que ya fue suficiente con su obsesión y afán de figuración. Voy a solicitar al Ministerio Público y a otras instancias su exclusión de este nuevo caso para evitar que su evidente sesgo desvirtúe esta investigación con la que colaboraré como lo he hecho más de 20 años", sostuvo en Twitter.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina