Política

Fiscalía de Miraflores realiza diligencia de reconstrucción en casa de Alan García

Participan miembros del equipo de homicidios de la PNP, entre los que están antropólogos, psicólogos y peritos de balística.
12:28 horas - Lunes, 29 Abril 2019

La Fiscalía provincial de Miraflores, a cargo del fiscal Guillermo Peñaloza, realiza una diligencia de reconstrucción en la casa del extinto expresidente Alan García.

Según el abogado de la familia del exmandatario, Pedro Panta, se busca retomar los hechos, reconstruirlos para ver si se parecen a los mismos del pasado 17 de abril cuando el exmandatario se suicidó.

[Lee también: Pedro Pablo Kuczynski no puede pagar caución de 100 mil soles]

Participan en la diligencia peritos que son parte del equipo de homicidios de la Policía, entre los que están antropólogos, psicólogos, peritos de balísticas y también el abogado Erasmo Reyna, Ricardo Pinedo y el señor Iturbe, refirió Panta.

El abogado reiteró que el día en que García se auto infligió un disparo que acabó con su vida no hubo una notificación idónea por parte del fiscal Henry Amenábar y los efectivos de la Diviac.

Indicó también que hasta ahora no han obtenido el video con audio que habían solicitado y que se encontraban en espera del mismo.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina