Política

Fiscalía allana locales de Perú Libre en Lima y en Junín la casa de Cerrón

Juzgado de Investigación Preparatoria Nacional Permanente Especializado en Delitos de Corrupción de Funcionarios declaró fundado el pedido fiscal y ordenó el allanamiento.
12:11 horas - Sábado, 28 Agosto 2021

Personal del Ministerio Público y de la Policía Nacional del Perú (PNP) allanaron, en simultáneo, siete inmuebles de Perú Libre (PL) en Lima y Junín, incluyendo la casa del secretario general del partido, Vladimir Cerrón Rojas, ubicada en Huancayo.

A través de una resolución judicial, el Juzgado de Investigación Preparatoria Nacional Permanente Especializado en Delitos de Corrupción de Funcionarios declaró fundado el pedido fiscal y ordenó el allanamiento, registro domiciliario e incautación de bienes en los locales vinculados a Perú Libre por investigación del caso Los Dinámicos del Centro.

[Lee también: Corredor Minero del Sur: PCM conforma grupo de trabajo para atender conflicto]

El Tercer Despacho de la Primera Fiscalía Supraprovincial Corporativa Especializada en Delitos de Lavado de Activos ordenó la diligencia en el marco de las investigaciones por la presunta financiación ilegal del partido a través de cobros realizados por la Dirección Regional de Transportes de Junín, donde los funcionarios pedían supuestamente sobornos a los solicitantes de licencias de conducir.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina