Política

Fiscal de la Nación anuncia que Bruno Pacheco se ha entregado a la justicia

“Esto ha sido posible gracias al esfuerzo y profesionalismo del Equipo Especial contra la Corrupción del Poder y al Equipo Especial de la PNP”, añadió Liz Benavides.
9:23 horas - Martes, 26 Julio 2022

La fiscal de la Nación, Liz Patricia Benavides, informó que el exsecretario general de Palacio de Gobierno, Bruno Pacheco, se ha entregado a la justicia. Dijo que pronto estaría brindando mayores detalles de los resultados de las investigaciones del Ministerio Público.

“En este trabajo constante de lucha contra la corrupción estamos empezando a tener nuestros primeros resultados. En este sentido, quiero anunciar a todos los peruanos que el señor Bruno Pacheco se ha entregado a la justicia, declaró.

[Lee también: Congreso: conoce las cuatro listas inscritas para disputar por la Mesa Directiva]

Añadió que esta acción a sido posible gracias al esfuerzo y profesionalismo del Equipo Especial contra la Corrupción del Poder, que se formó a inicios de su gestión, y al Equipo Especial de la Policía Nacional del Perú.

“Se continúan desarrollando los actos procesales necesarios para el esclarecimiento de los hechos que estamos investigando. Pronto informaremos acerca del resultado de nuestras investigaciones e invocamos a los demás investigados a que colaboren con la justicia, acotó.

Por último, la titular del Ministerio Público dijo que “nada ni nadie nos hará retroceder en nuestro afán por hacer de nuestro Perú un mejor lugar donde puedan vivir las futuras generaciones”.

No tenemos miedo, sepan que siempre tendrán a sus fiscales firmes y decididos a cumplir con su deber, tal como lo hicieron aquellos que nos legaron la independencia”, finalizó. 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina