Política

Fiestas Patrias 2020: vive 28 de julio a través de estas postales

A un año del bicentenario, el presidente de la República, Martín Vizcarra, encabeza las celebraciones por el 199 aniversario de la Independencia del Perú.
10:09 horas - Martes, 28 Julio 2020

A un año del bicentenario, el presidente de la República, Martín Vizcarra, encabeza las celebraciones por el 199 aniversario de la Independencia del Perú. Te compartimos lo más destacado del día en fotos.

Hoy el mandatario brindará su último mensaje a la Nación por Fiestas Patrias, en donde tocará tres temas principales: la lucha contra la pandemia del COVID-19, reactivación económica y garantizar un proceso democrático en las próximas elecciones generales del 2021.

[Lee también: Así celebra Lima las Fiestas Patrias 2020 en medio de la pandemia del COVID-19]

Es importante mencionar que la celebración inició con la misa solemne y tedeum en la Catedral de Lima. El Jefe del Estado y los miembros del Gabinete Ministerial participaron de forma virtual en este acto desde el Palacio de Gobierno.

Tras su participación en esta actividad, Vizcarra Cornejo recibirá a la Comisión de Anuncio del Congreso de la República designada para invitar al presidente al Parlamento a dar su mensaje a la Nación. 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina