Política

Fernando Rospigliosi: Profesionales que se están sumando a FP tienen mucha experiencia y trayectoria

"Ellos están dejando de lado odios y rencores porque hay que sumar fuerzas para gobernar el Perú", afirmó.
21:54 horas - Martes, 18 Mayo 2021

El integrante del equipo técnico de Fuerza Popular (FP), Fernando Rospigliosi, destacó que profesionales con mucha experiencia y trayectoria se estén uniendo a la candidatura presidencial de Keiko Fujimori, dejando de lado odios y rencores para sumar fuerzas para gobernar el Perú.

"Por el otro lado no hay nada", afirmó al referirse al equipo técnico que presentó también hoy el candidato presidencial de Perú Libre (PL). Para Rospigliosi "no son equipo y no tienen experiencia en el Estado y no son las personas indicadas para resolver los problemas que tenemos en el Perú".

[Lee también: Kurt Burneo informó que no integrará el equipo de Plan de Gobierno de Pedro Castillo]

Al dialogar en Cara A Cara, Rospigliosi dijo que "los profesionales se están sumando en función de un propósito común. Queremos resolver los problemas de la gente y sus ingresos para lo cual hay programas y propuestas con los que van a convencer a los electores".

Consultado en torno a gobernabilidad que habría si Keiko Fujimori gana las elecciones, Rospigliosi señaló que no dudaba de eso, porque hay confluencia de los sectores que están por la libertad y la democracia.

Aunque manifestó que no hay dudas que desde el otro sector tratarán de crear problemas, situación que tendrán que manejarlo resolviendo los problemas de la gente.

Al referirse a las palabras del virtual congresista de PL, Guillermo Bermejo, quien dijo que 'de tomar el poder no lo dejarán', Rospigliosi expresó que eso es lo que realmente piensa, ellos van a destruir el Estado y tratarán de establecer una dictadura si se hacen del poder. "Esa es una realidad que algunos no quiere ver", añadió. 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina