Política

Elecciones 2021: Salvador del Solar descartó postular al Congreso de la República

“No es verdad que postularé al Congreso”, escribió el expresidente del Consejo de Ministros en Twitter.
20:27 horas - Sábado, 28 Noviembre 2020

El expresidente del Consejo de Ministros, Salvador del Solar, indicó que no postulará al Congreso de la República por ningún partido político en las próximas elecciones del 11 de abril del 2021.

A través de su cuenta oficial de Twitter, desmintió los rumores de una posible candidatura al Parlamento, los cuales se habían hecho tendencia en dicha red social. “No es verdad que postularé al Congreso”, escribió.

[Lee también: ONPE: elecciones internas garantizarán la salud de electores, miembros de mesas y todos los participantes]

En agosto del 2020, Del Solar Labarthe también descartó que tentaría a ser candidato presidencial en las elecciones generales del 2021. “No creo en los esfuerzos individuales, sino colectivos, porque creo en los esfuerzos institucionales ratifico mi respuesta de no ser candidato a la presidencia, reveló.

“Creo que ayuda decir: no tengo aspiraciones de ser candidato, mis aspiraciones son ver una manera en la cual, colaborando entre todos, hacemos algo por nuestro país”, fueron las palabras del exprimer ministro Salvador del Solar en su momento.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina