Política

Política

Elecciones 2021: Keiko Fujimori exhorta a juez permiso para viajar a provincias

"En una campaña electoral ambas posturas y candidatos debemos tener el derecho de poder participar en igualdad de condiciones", dijo Keiko Fujimori.
12:44 h - Mar, 20 Abr 2021

La candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, recorrió ayer el centro poblado de Manchay, en el distrito de Pachacámac, y aprovechó las cámaras de la prensa para pedirle al juez que le permita viajar y continuar con su campaña.  

“Espero que el Poder Judicial nos facilite esta posibilidad, porque creo que en una campaña electoral ambas posturas y candidatos debemos tener el derecho de poder participar en igualdad de condiciones y con la cancha bien pareja. En este caso hasta ahora no se da”, declaró.

De otro lado, indicó que en la primera vuelta se ha visto un descenso del antivoto que arrastra desde que es lideresa de Fuerza Popular, por lo que está preparando una estrategia para captar más adhesiones. 

“Sin duda el reto para nosotros es seguir con nuestro mensaje, para que este antivoto siga disminuyendo, y esa será una responsabilidad mía de poder utilizar cada entrevista, cada participación, cada encuentro, cada mensaje que se envíe a través de las redes sociales”, dijo.

Desde la Asociación de Viviendas Nueva Juventud del Pedregal, Keiko Fujimori prometió 2 millones de títulos de propiedad y obras de saneamiento a una población que, dijo, llevan décadas olvidados.


Peruano opina

Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú
TVPerú
TVPerú Noticias
TVPerú Internacional
Canal IPe
Nacional