Política

Elecciones 2021: Daniel Urresti denuncia presunto plagio de propuestas de su plan de gobierno

“Los protagonistas de estos lamentables hechos son los candidatos presidenciales Yonhy Lescano de Acción Popular y Daniel Salaverry de Somos Perú”, afirmó Daniel Urresti.
11:57 horas - Miércoles, 3 Marzo 2021

El candidato presidencial de Podemos Perú, Daniel Urresti, denunció que algunos aspirantes al sillón presidencial han copiado varias de sus propuestas de su plan de gobierno.

“Los protagonistas de estos lamentables hechos son los candidatos presidenciales Yonhy Lescano de Acción Popular y Daniel Salaverry de Somos Perú, declaró a la prensa.

[Lee también: Minsa reporta 1 338 297 contagidos y 46 894 fallecidos por COVID-19 en el país]

Urresti Elera comentó que, durante seis meses, 45 profesionales elaboraron el plan de gobierno de Podemos Perú y hoy les habrían copiado las ideas principales.

Los hechos mas graves de robos de propuestas se refieren al uso de un porcentaje del IGV como contribución a una cuenta individual que sirva de ahorro para la jubilación. El otro gran robo es la creación de una universidad pública digital”, agregó.

Pero además de Yonhy Lescano y Daniel Salaverry acusó a otra adversaria. Alertamos también que por lo menos un párrafo completo de un documento de la Cámara de Comercio de Lima a sido incluido en el plan de gobierno de la candidata Keiko Fujimori de Fuerza Popular”.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina