Política

Elecciones 2021: Daniel Salaverry afirma estar muy unido a Martín Vizcarra

“Estamos convencidos que la gran mayoría de peruanos nos va a respaldar este 11 de abril”, declaró el candidato presidencial de Somos Perú, Daniel Salaverry.
12:46 horas - Domingo, 28 Febrero 2021

A pesar de que ya no los ven juntos, el candidato presidencial de Somos Perú, Daniel Salaverry, dice estar mas unido que nunca al expresidente Martin Vizcarra tras las acusaciones en su contra por el denominado caso ‘Vacunagate’.

“Estos golpes que vienen de nuestros adversarios en esta contienda electoral, lo único que hacen es fortalecernos. Estamos mas unidos que nunca y más convencidos que la gran mayoría de peruanos nos van a respaldar este 11 de abril, declaró Salaverry.

[Lee también: Minsa reporta 1 323 863 contagiados y 46 299 fallecidos por COVID-19 en el país]

Asimismo, Salaverry Villa se pronunció sobre el pedido de Juan Carlos Zurek y algunos militantes de que renuncie al partido junto a Vizcarra Cornejo.Mas bien habría que preguntarse por qué está haciendo este trabajo sucio, a quién quiere favorecer, con qué partido político y qué candidato está vinculado y está haciendo campaña”.

Ante esa respuesta, una facción de Somos Perú presentó su renuncia colectiva señalando que los últimos hechos de presunta corrupción que incluye a Martín Vizcarra ponen en riesgo la imagen del partido fundado por Alberto Andrade.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina