Política

Edwin Oviedo niega amistad con destituido juez César Hinostroza

Edwin Oviedo, lloró ante el juez y negó haberle facilitado viáticos y entradas al destituido juez César Hinostroza.
6:31 horas - Jueves, 20 Diciembre 2018

Durante la audiencia de prisión preventiva por el caso “Los cuellos blancos del puerto” Edwin Oviedo se quebró y pidió al juez Manuel Chuyo Zavaleta permitirle volver a su trabajo y abrazar a sus seres queridos.

Entre lágrimas, Oviedo dijo: “Hace 5 meses dejé mi pasaporte y estuve a disposición y es increíble haber esperado tanto pero en fin estoy acá. Señor juez yo solo quiero ir a mi trabajo, yo solo quiero ir a abrazar a mi esposa, a mis hijos, a mis hermanos para volver a decirles que los amo y que nadie nos va a volver a separar".

[Lee más: Fiscal Domingo Pérez cree que eventual liberación de Keiko es “desfavorable en el proceso”]

El dirigente deportivo dijo que está enfrentando el proceso con “todas sus fuerzas” porque está “seguro de su inocencia”. “Porque Dios lo sabe, peor creo que tengo el derecho de enfrentar este proceso en libertad. Es por este motivo, le solicito encarecidamente que decida lo justo de acuerdo a ley. Muchas gracias”, concluyó.

Durante la audiencia, Oviedo también descartó una amistad con el destituido ex juez supremo César Hinostroza y negó haberle facilitado “entradas y viáticos” para su viaje al Mundial de Rusia 2018. En alusión a lo que dijo la representante del Ministerio Público, quien aseguró que Oviedo se habría reunido con Hinostroza hasta en 3 oportunidades.

Cabe mencionar que hoy se determinará si Oviedo recibirá 36 meses de prisión preventiva en su contra.

(Foto: Andina)



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina