Política

Edwin Donayre: PJ renueva orden de ubicación y captura

Excongresista se encuentra no habido desde abril pasado.

Foto: Andina

Foto: Andina
16:58 horas - Jueves, 24 Octubre 2019

La orden de inmediata ubicación y captura contra Edwin Donayre fue renovada por la Segunda Sala Penal Liquidadora de la Corte Superior de Justicia de Lima a través de un oficio que fue remitido a la Policía Nacional del Perú.

El excongresista se encuentra no habido desde abril pasado, luego que la Sala Penal Permanente de la Corte Suprema de Justicia ratificara su condena de cinco años y seis meses de prisión efectiva por el caso Gasolinazo.

[Lee también: Carlos Burgos es capturado en hostal de Los Olivos y ministro del Interior manda advertencia hacia prófugos Edwin Donayre y Félix Moreno]

Edwin Donayre fue hallado culpable del delito de peculado al haberse apropiado ilícitamente del combustible extraordinariamente asignado a la Región Militar Sur entre enero y noviembre del 2006. Según el Ministerio Público, el combustible habría sido desviado a grifos particulares.

#loUltimo 2da Sala Penal Liquidadora de la @CSJdeLima ofició a la Policia Judicial la renovación de la ubicación y captura a nivel nacional del excongresista Edwin Donayre Gotzch condenado a 5 años por el caso #gasolinazo pic.twitter.com/9Wyf0xMGC5

 

— CSJ de Lima (@CSJdeLima) October 24, 2019



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina