Política

Edgar Tello: “Esperamos que las bancadas olviden sus pasados golpistas y dictadores”

El congresista de Perú Libre se pronunció sobre la situación del ministro de Trabajo, Iber Maraví, y aseguró que no hay argumentos para censurarlo. “Nosotros somos respetuosos de la democracia”, dijo.
11:41 horas - Lunes, 4 Octubre 2021

El congresista por Lima de Perú Libre, Edgar Tello, se pronunció sobre la situación del ministro de Trabajo y Promoción del Empleo, Iber Maraví, y aseguró que no hay argumentos para censurarlo.

“Hemos sido elegidos por la población democráticamente y esperamos que las bancadas olviden sus pasados golpistas, dictadores y respeten la democracia, y no estén amenazando ni condicionando con mociones de censura, declaró para TVPerú Noticias.

[Lee también: Presidente Castillo anuncia creación de Gabinete de desarrollo agrario y acciones de apoyo directo a la agricultura]

Señaló que ninguna de las siete preguntas realizadas en el Parlamento al titular de Trabajo se refirió a la gestión del ministro Maraví Olarte. “Hablan de hechos anteriores y las interpelaciones se hacen entorno a la función. (…) Más bien parece una inquisición”.

“Lo que el Poder Judicial y la Fiscalía no ha resuelto o lo ha resuelto sin encontrar ninguna responsabilidad, el Congreso, políticamente, quiere tomar la función de estas instituciones, dijo.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina