Política

Dina Boluarte: Respaldo del Congreso ayudará a acortar brechas sociales

"Lograr el desarrollo y la inclusión social de más compatriotas requiere nuestro mayor esfuerzo para poner a su alcance recursos y servicios postergados por años", manifestó la vicepresidenta de la República y titular del Midis.

(Foto: Andina)

(Foto: Andina)
19:29 horas - Viernes, 27 Agosto 2021

La vicepresidenta de la República, Dina Boluarte, agradeció al Congreso de la República por haber otorgado el voto de confianza al Gabinete Ministerial, que preside Guido Bellido.

[Lee también: Congreso otorga voto de confianza a Gabinete liderado por Guido Bellido]

Mediante sus redes sociales, la titular del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis) afirmó que respaldo del Parlamento ayudará a acortar las brechas sociales que existen en el país. 

"Lograr el desarrollo y la inclusión social de más compatriotas requiere nuestro mayor esfuerzo para poner a su alcance recursos y servicios postergados por años", manifestó en su cuenta de Twitter.

"Agradezco al Congreso por el respaldo y ayudarnos a acortar estas brechas", añadió.

Como se sabe, este viernes, el Pleno del Congreso de la República le dio el voto de confianza al Gabinete Bellid. Fueron 73 los legisladores que votaron a favor, 50 en contra y hubo cero abstenciones al finalizar el conteo.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina