Política

Difunden fotografías de Héctor Becerril y Edwin Oviedo en el cumpleaños de Antonio Camayo

7:36 horas - Martes, 2 Octubre 2018

La relación entre el congresista Héctor Becerril, el presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Edwin Oviedo, y el encarcelado empresario Antonio Camayo quedó nuevamente expuesta, tras una reciente publicación de IDL-Reporteros en la que se aprecian fotografías del cumpleaños número 50 del cuestionado hombre de negocios.

De acuerdo al portal periodístico, la reunión tuvo lugar el 13 de febrero del 2017, con una temática ambientada en los premios Oscar, y la que el entonces próspero dueño de Iza Motors fue elogiado por el conductor de televisión Phillip Butters.

[Lee también: Ética decide esperar informe de Subcomisión para ver caso de congresista Becerril]

“En la foto de portada, entre el cumpleañero Antonio Camayo y Edwin Oviedo está Héctor Becerril, el congresista quizá más involucrado en el caso Lava Juez. Camayo se encuentra en prisión preventiva por el mismo caso; y Edwin Oviedo ha sido acusado, entre otras cosas, de traficar influencias y costosos favores con el hoy suspendido juez supremo César Hinostroza Pariachi, cuyos diálogos con ‘Toñito’ Camayo conforman una parte importante de la investigación del caso”, dice parte de la publicación.

“En esa reunión estuvo gente que, de acuerdo con lo que se sabe, no tiene vinculación con el caso Lava Juez. Otros, en cambio,  están vinculados entre sí y con el caso. Los audios lo narraron, las investigaciones lo confirman y las fotos lo ilustran”, concluye.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina