Política

Política

Delegados de SN definirán si van con candidato propio o en alianza a elecciones 2016

14:59 h - Mar, 24 Nov 2015

El presidente de Solidaridad Nacional (SN), Luis Castañeda, señaló que la decisión de presentarse con candidato presidencial propio o en alianza para las elecciones del 2016 recaerá en los delegados de todo el país, quienes se reunirán en diciembre.

“Ya se eligieron a los delegados, esos delegados van a escoger entre las alternativa de si vamos solos o vamos en alianza. La pregunta genérica transversal a las dos circunstancias es ¿con quién vamos en uno u otro caso?”, afirmó.

Acudió esta mañana a la Comisión de Transportes y Comunicaciones del Congreso en su calidad de alcalde de Lima, para informar las medidas adoptadas para solucionar el congestionamiento del tránsito vehicular y el corredor Javier Prado-La Marina-Faucett.

El suspendido congresista José Luna Gálvez, quien acompañó a Castañeda, indicó que la reunión de delegados de Solidaridad Nacional se realizará este 6 de diciembre. En la misma se “evaluarán muchas posibilidades” para participar en las elecciones presidenciales del 2016. “El candidato que se presente no estará adelante ni detrás mío, estará al costado simplemente”, subrayó Castañeda.

A su salida de la comisión de Transportes, el burgomaestre se reunió con los miembros de su bancada para abordar, según dijo, el tema del presupuesto asignado a la Municipalidad de Lima.

Consultado si evaluará a sus congresistas para decidir si volverán a participar en las elecciones del 2016, tal como lo hará el fujimorismo, Castañeda señaló que está muy ocupado con el trabajo por la ciudad capital.

 


Peruano opina

Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú
TVPerú
TVPerú Noticias
TVPerú Internacional
Canal IPe
Nacional