Política

Daniel Salaverry se inscribió como militante de Somos Perú

El expresidente del Congreso, Daniel Salaverry, dio este paso con miras a las próximas elecciones generales del 2021.

Daniel Salaverry se inscribió como militante de Somos Perú. (Foto: Andina)

Daniel Salaverry se inscribió como militante de Somos Perú. (Foto: Andina)
23:35 horas - Viernes, 25 Septiembre 2020

El expresidente del Congreso, Daniel Salaverry, se inscribió como militante de Somos Perú, con miras a las próximas elecciones generales del 2021.

A través de las redes sociales, el partido le dio la bienvenida a Salaverry como nuevo militante, a la vez que anunció un acuerdo político con Perú Firme.

[Lee también: Premier coordina reunión entre el presidente Vizcarra y el titular del Congreso]

"Con base en las similitudes en la visión de país y valores, el partido democrático Somos Perú llegó a un acuerdo político con la agrupación Perú Firme (que lidera Salaverry Villa) con la finalidad de presentar una propuesta seria al país en las próximas elecciones generales", dice el comunicado.

Daniel Salaverry, por su parte, se mostró entusiasta con su flamante militancia a Somos Perúy prometió mucho trabajo de su parte en esta nueva aventura.

"Siempre he demostrado mi compromiso con el país. He enfrentado a la corrupción sin temores ni dudas. Tenemos que trabajar unidos para superar la crisis, combatir las injusticias y generar nuevas oportunidades para más peruanos", escribió el político vía Twitter.

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina