Política

Daniel Salaverry confirma que Mamani grabó videos con reloj y descarta manipulación

11:02 horas - Martes, 17 Abril 2018

El congresista de Fuerza Popular, Daniel Salaverry, confirmó el legislador fujimorista Moisés Mamani utilizó un reloj para grabar los videos que revelan la presunta compra de votos contra la vacancia al expresidente Pedro Pablo Kuczynski.

“He preguntado con los que conocen este tema, y me dicen que si el congresista Mamani al parecer filmó con un reloj, estos no son equipos especializados como lo puede hacer una cámara profesional de video. Mamani me ha comentado que fue con un reloj”, remarcó.

[Lee también: Kenji Fujimori blinda a su hermana Keiko ante la Fiscalía]

Salaverry también descartó que exista una manipulación del material entregado por Mamani a la Fiscalía, luego de conocerse que las grabaciones de audio y video pasarán por una pericia digital.

“Que el Ministerio Público determine a través de las pericias si son o no los originales. Descarto que pudo habido manipulación en la bancada. Hemos visto y escuchado los audios, y no se nota que haya habido un corte o edición”, afirmó.

“Descarto que sea un tema de edición, las evidencias son clarísimas. No se necesita ocultar nada”, agregó.

Finalmente, dijo que lo más importante es que se investigue a las personas que participaron en las negociaciones irregulares en referencia a los legisladores Kenji Fujimori, Guillermo Bocángel y Bienvenido Ramírez.  



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina