Política

Copa América: selección peruana es un orgullo para el país, afirma Vizcarra

Presidente del Consejo de Ministros y vicepresidenta se sumaron a las felicitaciones.

Foto: Andina

Foto: Andina
17:42 horas - Domingo, 7 Julio 2019

El buen desempeño de la selección peruana en la Copa América Brasil 2019, al terminar como subcampeona del torneo, fue reconocido por el presidente de la República, Martín Vizcarra, que a través de las redes sociales destacó que el equipo es un orgullo para el país.

Asimismo, manifestó su agradecimiento a la Bicolor por el carácter con el que afrontaron este certamen y las emociones que generaron en la población. “Gracias por poner el corazón y el alma en todos los partidos, llevando alegría y esperanza a los peruanos en cada rincón”, escribió.

[Lee también: Copa América: Brasil campeona tras derrotar 3-1 a Perú | VIDEO]

En el mismo sentido se pronunció el presidente del Consejo de Ministros, Salvador del Solar, que además de resaltar el trabajo de los jugadores mencionó de manera especial al director técnico Ricardo Gareca y su equipo técnico.

“Lo dieron todo y nos regalaron ir con ustedes hasta la final. Orgulloso de nuestra selección. Siempre arriba Perú”, comentó.

En tanto, la vicepresidenta Mercedes Aráoz también expresó su admiración por la hazaña del equipo de todos. “Hicieron un extraordinario trabajo”, remarcó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina