Política

Congreso: Rosa Bartra asume presidencia de la Comisión de Constitución

Este grupo de trabajo deberá debatir el proyecto de adelanto de elecciones, la iniciativa fue presentada por el Ejecutivo.
12:07 horas - Martes, 20 Agosto 2019

La legisladora de Fuerza Popular, Rosa Bartra, asumió la presidencia de la Comisión de Constitución, este grupo de trabajo deberá debatir el proyecto de adelanto de elecciones, la iniciativa fue presentada por el Ejecutivo.

La parlamentaria de Fuerza Popular destacó que durante la anterior gestión se aprobaron proyectos de la reforma política y judicial cumpliendo los plazos.

[Lee también: Marco Arana: “La lucha contra la corrupción está en peligro”]

Integrantes de la Comisión de Constitución

Por parte de Fuerza Popular, Rosa Bartra, Gladys Andrade, Mario Mantilla, Yeni Vilcatoma, Miguel Torres, Héctor Becerril, César Segura y Alejandra Aramayo.

El resto de bancadas tiene un representante cada uno: Marisol Espinoza (Alianza para el Progreso), Alberto Quintanilla (Nuevo Perú), Marco Arana (Frente Amplio), Maritza García (Cambio 21), Jorge Meléndez (Peruanos por el Kambio), Yonhy Lescano (Acción Popular), Gilbert Violeta (Contigo), Javier Velásquez (Apra), Gino Costa (Bancada Liberal), Sonia Echevarría (Acción Republicana) y Patricia Donayre (Unidos por la República).

Durante su intervención, el legislador de Acción Popular, Yonhy Lescano, solicitó que este grupo de trabajo se declare en sesión permanente.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina