Política

Política

Congreso llevó ayuda a damnificados por inundaciones en Loreto y San Martín

16:37 h - Jue, 19 Feb 2015

La presidenta del Congreso de la República, Ana María Solórzano, llegó a la región San Martín y Loreto donde entregó 1,000 canastas con víveres que serán distribuidas por las municipalidades de aquellas zonas que han sido afectadas por las intensas lluvias y desborde de los ríos.

“El Congreso no puede estar a espaldas a este tipo de situaciones como las ocurridas en el Alto Amazonas y en las zonas que han sido afectadas por las lluvias. Hoy estamos haciendo entrega de una importante donación para las familias que han perdido todas sus pertenencias”, comentó la titular del Parlamento.

Afirmó, que las autoridades locales ya tienen identificadas a las familias que necesitan ayuda. “Los congresistas no estamos solo para legislar, sino para ayudar también en circunstancias como las que padecen decenas de familias”, dijo.

La presencia de la congresista en dichos departamentos fue también para distribuir textos y útiles escolares a los colegios más alejados de la capital. “Estamos colaborando también con la implementación de bibliotecas escolares. El Congreso también debe ser un aliado en el fortalecimiento de la educación”, sostuvo.

 

 


Peruano opina

Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú
TVPerú
TVPerú Noticias
TVPerú Internacional
Canal IPe
Nacional