Política

Congresistas expresan su opinión al conocerse candidatos a la presidencia del Parlamento

Hay algunos que han comenzado a cantar victoria antes de la votación que se realizará mañana a partir de las 10 a.m.
15:13 horas - Viernes, 26 Julio 2019

Las reacciones de los congresistas al conocerse los nombres de quienes encabezan las listas de postulantes a la presidencia del Poder Legislativo no se hizo esperar, hay algunos que incluso ya han comenzado a cantar victoria antes de que se conozca el resultado de la votación de mañana.
 
“Vamos a votar democráticamente y vamos a ganar también porque la lista (de Pedro Olaechea) es muy consensuada y tiene la aprobación de  muchos parlamentarios quienes han dado a conocer que lo apoyarán porque es la lista más promisoria”, señaló el fujimorista Miguel Elías.

[Lee también:  Congreso: Salaverry y Olaechea inscriben listas para Mesa Directiva]

Por su parte, el representante acciopopulista, Armando Villanueva, indicó que hay un compromiso con el esfuerzo concertador en la lista que encabeza Daniel Salaverry, la misma que se inscribió anoche.

Salaverry hizo un llamado a los congresistas para que emitan un voto de consciencia.

Mañana se citó a los miembros de la representación nacional para que estén presentes en el hemiciclo, minutos antes de las 10 de la mañana, para dar iniciado de inmediato a la votación del nuevo titular del Congreso para el periodo 2019 – 2020.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina