Política

Congresistas de bancada PpK preocupados con renuncias de sus miembros

Tres renuncias es delicado y no voy a negar preocupación, afirmó Mercedes Aráoz.
15:07 horas - Martes, 13 Noviembre 2018

“No voy a negar la preocupación que tengo, tres renunciantes es delicado”, señaló la vicepresidenta y  también congresista de Peruanos por el Kambio, Mercedes Aráoz, tras conocer la renuncia del vocero de la agrupación, Gilbert Violeta.

“Es una situación política delicada”, dijo, “pero tengo que hacer una mejor evaluación porque no conozco los detalles. Sólo conversé con el congresista Lombardi con quien tengo la mayor de las cordialidades”, agregó.

[Lee también: Gilbert Violeta renuncia a la vocería de Peruanos por el Kambio]

Por su parte el parlamentario Sergio Dávila indicó que la renuncia del vocero es lo mejor. Como persona inteligente reconoció la situación y por el bien de la bancada dio un paso al costado, añadió.

“Creo que no estuvo a la altura”, expresó refiriéndose a Violeta. “No hizo las convocatorias y no estuvo en coordinación con los integrantes de la bancada”, acotó.

A las 5 de la tarde de este martes, habrá una reunión de los miembros de la agrupación de Gobierno donde se definirá quienes serán los voceros de la bancada, teniendo en cuenta también que el vocero alterno Jorge Meléndez puso su cargo a disposición.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina