Política

Gilbert Violeta renuncia a la vocería de Peruanos por el Kambio

El congresista Gilbert Violeta anunció su renuncia a la vocería de la bancada de Peruanos por el Kambio y también se refirió a las declaraciones de su colega Salvador Heresi.
10:41 horas - Martes, 13 Noviembre 2018

Esta mañana, el congresista Gilbert Violeta anunció su renuncia a la vocería de Peruanos por el Kambio por los diversos conflictos en el partido. El parlamentario también pidió disculpas a los peruanos por el “bochornoso espectáculo que se está dando” y dijo que renuncia ya que no puede “representar a personas que para él no transmiten confianza”.

Violeta añadió que la renuncia no es un “problema nacional como para concitar ni para generar un nivel de confrontación mediática como si fuera un problema relevante en el Perú”. A su vez, el congresista Gilbert Violeta dijo que si alguien le hubiera sugerido dejar la vocería de la bancada él lo hubiera hecho.

[Lee más: Salvador Heresi renuncia por “discrepancias” en la conducción de Peruanos por el Kambio]

Gilbert Violeta también señaló que le pedirá al nuevo vocero “que anote quienes asistían a las reuniones de bancada ya que luego salen a despotricar”, en alusión a las declaraciones de su colega Salvador Heresi, quien manifestó que dejaba su cargo debido a las “discrepancias en la conducción en Peruanos por el Kambio y por la falta de coordinación para las reuniones con el presidente.

“Ha habido problemas de todo tipo que en todo caso en su momento comentaré”, dijo Violeta, quien recordó ante la prensa que el congresista Salvador Heresi cuando dejo el ministerio de Justicia le hizo la misma acusación. “Luego me pidió disculpas y hoy hace exactamente lo mismo”, agregó Violeta.

Finalmente dijo que la "última palabra la tiene el señor Pedro Pablo Kuczynski" pero que él no tiene "ningún ánimo de quedarse con ningún cargo de la bancada". Asimismo pidió a sus compañeros se tranquilicen y no den un "espectáculo".



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina