Política

Congresista Olivos solicita al Reniec información sobre actualización del registro de Alejandro Sánchez

“Según varios medios de comunicación, la persona en mención figuraría como fallecido desde el pasado martes 11 de octubre del 2022, hecho que llama alarmantemente la atención”, agregó la legisladora de Fuerza Popular.
10:40 horas - Viernes, 14 Octubre 2022

La congresista de Fuerza Popular, Vivian Olivos, indicó que, mediante oficio enviado a la jefa del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec), ha solicitado información sobre la actualización del registro del ciudadano Segundo Alejandro Sánchez Sánchez.

“Cabe indicar que, según varios medios de comunicación, la persona en mención figuraría como fallecido desde el pasado martes 11 de octubre del 2022, hecho que llama alarmantemente la atención; por tal motivo, solicito me indique cual fue el motivo de la errada consignación, agregó.

[Lee también: Canciller César Landa será interpelado por el Congreso el próximo viernes 21]

Agregó que lo solicitado se hace conforme a lo dispuesto en el artículo 96 de la Constitución Política del Perú y, los artículos 22 literal b), 64 y 87 del Reglamento del Congreso de la República.

“Sin otro particular, hago propicia la ocasión para expresarle los sentimientos de mi mayor consideración y estima, finalizó la legisladora.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina