Política

Congresista Luna dice que denuncia busca desestabilizarlo

14:40 horas - Martes, 19 Mayo 2015

El congresista, José Luna Gálvez, dijo que la denuncia que lo involucra en la contratación de "trabajadores fantasmas" busca desestabilizarlo, y sostuvo que no renunciará a la Presidencia de la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales.

Reiteró que estas personas fueron contratadas para realizar un trabajo de mucha reserva en la citada comisión parlamentaria, e indicó que abusaron de su confianza yendo a trabajar a Telesup, cuando deberían estar en el Parlamento.

"Yo no me he aprovechado de nada, de ningún sol, ni del Estado. No necesito aprovecharme de nada, ni siquiera cobro sueldo por eso. Estoy bastante indignado por esta situación contra esos trabajadores, por haberse aprovechado de la confianza del jefe de gabinete y de haberse escapado en horas determinadas", expresó.

El parlamentario ratificó que dispuso la separación inmediata de los trabajadores Víctor Torres Romero, Olinda Mamani Ramos y Luis Alberto Gallardo Gálvez.

Por otro lado, sostuvo que solicitó a la Comisión de Ética que lo investigue para evitar especulaciones.  "Eso sí lo aseguró. No voy a ceder a ningún chantaje, ni presión de donde venga", remarcó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina