Política

Congresista Cerrón: “No se está queriendo cerrar la Sunedu, enfáticamente lo digo”

“Sobre el llamado salvavidas a universidades no licenciadas por la Sunedu pasa por un tema crítico, en el sentido que no solamente es Perú Libre, sino son otras bancadas”, dijo el legislador de Perú Libre.
12:41 horas - Martes, 14 Diciembre 2021

El congresista de Perú Libre, Waldemar Cerrón, se pronunció sobre proyecto de ley que beneficiaría a universidades con licencia denegada. Explicó que no se está queriendo cerrar la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (Sunedu).

“Sobre el llamado salvavidas a universidades no licenciadas por la Sunedu pasa por un tema crítico, en el sentido que no solamente es Perú Libre, sino son otras bancadas. Se ha aprobado por mayoría, entonces ahí no es un tema solamente de un partido, dijo.

[Lee también: Otorgan medidas de protección a víctimas de esterilizaciones forzadas contra miembro de La Resistencia]

Añadió que es una iniciativa de Renovación Popular y que están asumiendo en conjunto. “Cuando se trata de beneficios mayoritarios hay que apoyar”, añadió a la prensa.

“No se está queriendo cerrar la Sunedu, enfáticamente lo digo; tampoco se quiere volver a la Asamblea Nacional de Rectores (ANR). Lo que hemos presentado es que se reconfigure la organización del directorio, agregó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina