Política

Condolencias por muerte del ministro de Defensa llegan a través de las redes sociales

Todos destacan calidad humana, militar y vocación de servicio de quien en vida fue titular de Defensa, José Huerta.
12:56 horas - Lunes, 24 Junio 2019

Muchos fueron los mensajes de condolencias que se expresaron a través de las redes sociales al conocerse el deceso del ministro de Defensa, José Huerta, mientras se preparaba a supervisar un puesto integral de vigilancia, en la región Amazonas.

Al lamento del presidente de la República, Martín Vizcarra, se sumó el titular de la presidencia del Consejo de Ministros, Salvador del Solar, así como diversos ministros de Estado en ejercicio y quienes ocuparon esta alta responsabilidad gubernamental.

[Lee también: Ministro de Defensa, José Huerta, falleció tras sufrir un infarto]

Todos han destacado los méritos de quien fuera una apreciada persona, un destacado militar y hombre entregado al servicio de la patria, quien murió precisamente en ejercicio de su tarea.

La ministra de Transportes, María Jara, destacó su ejemplo de su tenacidad y perseverancia, mientras que el titular de Justicia, Vicente Zeballos, lo llama nuestro ministro de Defensa.

Por su parte, la representante del Minedu, Flor Pablo, lamentó la temprana partidfa de quien fuera un hombre íntegro que dedicó todo su esfuerzo al desarrollo del país.

Asimismo, el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas dio cuenta de la gratitud y congoja que sienten sus miembros al haber perdido a un líder que entregó mucho por sus comnandados y hacen votos por la luz perpetua que brille en su nombre.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina