Política

Política

Comisión de Fiscalización cita a hermano de presidente Martín Vizcarra por Conirsa

César Santiago Vizcarra Cornejo deberá responder por el consorcio Conirsa el miércoles 30 de enero.
12:04 h - Jue, 24 Ene 2019

Comisión de Fiscalización y Contraloría citó a César Santiago Vizcarra para este miércoles 30 de enero. En la sesión, el hermano del presidente deberá responder por la presunta vinculación de la empresa C y M Vizcarra Contratistas S.A.C. con el consorcio Conirsa, firma vinculada a la brasilera Odebrecht.

Dicha comisión se realizará el miércoles a las 11 de la mañana, en el hemiciclo “Raúl Porras Barrenechea” del Congreso de la República. En la reunión se espera obtener detalles de la construcción de los Tramos II y III de la Carretera Interoceánica Sur.

[Lee más: Presidente Vizcarra anuncia construcción de Terminal Portuario Multipropósito de Chancay]

Por tanto, dicha comisión ha solicitado una serie de documentos sustentatorios como: constitución, estatutos, estados financieros, suscripción de contratos con el Estado, libros de actas, entre otros textos de la empresa “C y M Vizcarra”.

Vale recordar que fue el mismo presidente, quien pidió una investigación rigurosa ya que aseguró que no teme a lo que puedan averiguar porque durante la contratación no sabía del vínculo de Conirsa con Odebrecht.


Peruano opina

IRTP
TVPerú
TVPerú Noticias
TVPerú Internacional
Canal IPe
Nacional
La Crónica