Política

Comisión citará a Belaunde Lossio luego de que resuelvan pedido de extradición

10:40 horas - Lunes, 16 Marzo 2015

El prófugo Martín Belaunde Lossio reveló que la comisión del Congreso que investiga sus presuntos nexos ilícitos con el Estado, nunca lo ha llamado para dar sus descargos.

"Si tuvieran la intención de conocer la verdad, esa famosa comisión que se ha creado con mi nombre, ¿por qué no me llama? ¿Por qué no hacen un Skype conmigo? Que dejen de estar mintiendo, ni siquiera llamaron a mis abogados han llamado", expresó en entrevista a un programa televisivo, en la víspera.   

Belaunde Lossio invitó al grupo parlamentario que viaje a Bolivia para que recoja su testimonio. "Qué vengan aquí y yo les cuento absolutamente todo lo que quieran saber", indicó.

Responden

En respuesta, el parlamentario Mauricio Mulder indicó que se citará al acusado empresario luego de que se resuelva el pedido de extradición o la expulsión en su contra.  

El aprista miembro del referido grupo de trabajo, opinó que por el momento sería prematuro hablar con Belaunde Lossio, ya que la comisión está en un proceso de recolección de información, en el que se está hablando socios en las diferentes empresas que contrataron con el Estado, o con personas con quien se vinculó en diversos negocios.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina