Política

Chat ‘La Botica’: revelan ataques contra presidente Vizcarra y uso de la Comisión de Ética

Un grupo de congresistas de Fuerza Popular realizan coordinaciones en el chat 'La Botica'
10:38 horas - Miércoles, 3 Julio 2019

Revelan nuevos mensajes del chat ‘La Botica’, donde un grupo de congresistas de Fuerza Popular se organizaban para diversos temas, una de las conversaciones muestra cómo la parlamentaria Karina Beteta planea iniciar ataques contra el presidente Martín Vizcarra, informó La República.

“Ahora es momento de atacar a Martín Vizcarra, ellos quieren curarse en salud con (Gilbert) Violeta”, indica la legisladora.

[Lee también: Nelly Cuadros: congresista es investigada por peculado]

Como se recuerda, hace algunos meses se difundió otra conversación, donde los parlamentarios Héctor Becerril y Milagros Salazar lanzaron duros calificativos contra el jefe de Estado.

Chats sobre la Comisión de Ética

En otra conversación, los legisladores fujimoristas debaten sobre la Comisión de Ética.

“Debemos denunciar en Ética y sancionar, solo así van a respetar”, asegura Karina Beteta.

"Nada hemos logrado cediendo y siendo complacientes. Por ser así cómo hemos terminado (…) Estamos en momentos de quiebre. Ya es momento de hacer sentir nuestra mayoría, basta con los arrinconamientos y estar pendiente de lo que digan o no digan. Igual nos joden", dice Mario Mantilla.

“Hay que enviar a Bankada el listado de los casos que están en (la Comisión de) Ética porfa de nuestros congresistas. Y los escandalosos de otros partidos”, señala en otro momento Úrsula Letona.

(Foto: La República)

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina