Política

Chat La Botica: “Héctor voy a revisarlo, hay que destrozar ese informe”

9:09 horas - Lunes, 29 Octubre 2018

En los nuevos chat de La Botica, revelados por el diario El Comercio, muestran como integrantes de la bancada de Fuerza Popular coordinan para proteger a su colega Héctor Becerril, quien tenía una acusación por presuntamente haber interferido en la elección del presidente del ex Consejo Nacional de la Magistratura (CNM).

La conversación inicia cuando Becerril comparte una noticia de un medio local que informaba que se planteaba su destitución e inhabilitación. En respuesta, el legislador fujimorista recibe respaldo de sus compañeras de bancada Rosa Bartra, Karina Beteta y Úrsula Letona a fin de desbaratar el informe realizado por César Vásquez.

[Lee también: Chat La Botica: “Ahora solo hemos blindado a Hinostroza”]

Karina Beteta: “Muy mal, aún a nadie de la Subcomisión nos notificaron y ya la tienen en prensa. El César V. lo filtró a la prensa”.

Úrsula Letona: “Héctor voy a revisarlo, hay que destrozar ese informe”.

Rosa María Bartra: “¿No hay sanción para filtrar? Basta de solo defendernos.  

Luego al chat se suma la participación la parlamentaria Luz Salgado, quien también se muestra preocupada por la situación de su colega. Finalmente, Héctor Becerril ratifica su agradecimiento al apoyo de sus compañeros.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina