Política

César Villanueva: existiría otro miembro del Equipo Especial involucrado en su caso

Así lo informó la fiscal suprema Bersabeth Revilla mientras sustentaba el impedimento de salida del país para el ex gobernador regional de San Martín.
14:13 horas - Jueves, 5 Diciembre 2019

Otro integrante del Equipo Especial Lava Jato estaría implicado en la investigación que se le sigue al expresidente del Consejo de Ministros, César Villanueva, así lo sostuvo la fiscal suprema Bersabeth Revilla.

Ante el juez Hugo Nuñez y mientras hacía la sustentación del pedido de impedimento de salida del país para Villanueva Arévalo, Revilla indicó que faltaba un pequeño porcentaje de certeza para dar con la identidad de la involucrdada en el caso.

[Lee también: César Villanueva: Poder Judicial evalúa impedimento de salida del país]

La fiscal suprema informó que durante el allanamiento a la vivienda de Alberto Rosell Obando, hijo del fiscal Rosell y abogado de Villanueva,  éste recibió un mensaje de whatsapp de una persona identificada como ‘Deyli PUC’ y que el mismo no pudo ser visualizado de manera completa porque el mismo fue eliminado inmediatamente.

Sin embargo, Revilla señaló que iba a verificar el apelativo de la mensajera, pues existía más de un 90 por ciento de certeza que se trataría de Deyli Pereda Rodríguez, quien pertenece al Equipo Especial Lava Jato.
 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina