Política

César Villanueva: Conoce la trayectoria del nuevo presidente del Consejo de Ministros

15:44 horas - Lunes, 2 Abril 2018

El congresista de Alianza para el Progreso César Villanueva Arévalo jurará esta tarde como el nuevo presidente del Consejo de Ministros. A continuación conozca la trayectoria del futuro titular de la PCM.

Ana Arévalo, tía del nuevo premier, es considerada como su segunda madre y expresó alegría por el cargo que ejercerá su sobrino. “Nos sentimos orgullosos toda la familia”, contó para TV Perú.

[Lee también: César Villanueva niega presunta vinculación con Jorge Barata y Odebrecht]

En tanto, Juana María Bartra, madre del futuro primer ministro, resaltó la gestión de Villanueva como gobernador regional de San Martín en el 2007 y como titular de la PCM durante la gestión del expresidente Ollanta Humala en 2013.

César Rengifo, ex gerente general del Gobierno Regional de San Martín, destacó la labor de Villanueva años atrás. Resaltó las obras de la red de hospitales y electricidad, como también el apoyo a productores de cacao.   

“Desarrolló una gestión exitosa, bien organizada, planificada con inversión con más de 2 millones a la región por esa capacidad de gestión, articulador y concertador que siempre César ha señalado”, sostuvo.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina