Política

Castillo: “No somos terroristas y nuestro rechazo a algún pensamiento radical”

El candidato de Perú Libre, Pedro Castillo, deslindó cualquier vinculo con la izquierda extrema. “Nuestro rotundo rechazo a aquellas personas que vienen de algunas partes extremistas”, dijo.
21:05 horas - Sábado, 22 Mayo 2021

Nuestro rotundo rechazo a aquellas personas que vienen de algunas partes extremistas. No somos terroristas y nuestro rechazo a algún pensamiento radical en este escenario”, declaró el candidato presidencial por Perú Libre, Pedro Castillo.

Desde Manchay, Castillo Terrones rechazó el pensamiento radical y dijo que su gobierno será transparente. “No habrá en nuestro gobierno personas que entorpecen el caminar del pueblo”, agregó.

[Lee también: Jefe de Estado anuncia nuevos programas de reactivación económica]

Recalcó que en un eventual gobierno suyo se terminará con los grandes sueldos. “Tenemos que terminar con la planilla dorada”.

Ante decenas de simpatizantes, reafirmó que será respetuoso de la Constitución hasta que el pueblo lo decida y dijo que combatirá la corrupción desde todos los estamentos del Estado. “Hay que terminar con los corruptos de todo pelaje, los chicos, los grandes, los gordos, los flacos y los de toda talla”

Por último, Pedro Castillo hizo un llamado a las fuerzas políticas para unirse frente a la pandemia. Dijo que de llegar a la presidencia ya tiene aseguradas las vacunas a partir de 28 de julio y que Manchay será el primer lugar beneficiado. 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina