Política

Castillo deseó pronta recuperación al presidente de México por su segundo contagio de COVID-19

“Mucha fortaleza para él, para su familia y para el hermano pueblo mexicano”, indicó el presidente de la República, Pedro Castillo.
11:46 horas - Martes, 11 Enero 2022

El presidente de la República, Pedro Castillo, expresó sus mejores deseos y pronta recuperación al mandatario de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), quien informó que está contagiado de COVID-19 y que tiene síntomas leves en la segunda ocasión en la que contrae la enfermedad.

“Expreso mis mejores deseos y pronta recuperación para el presidente Andrés Manuel López Obrador. Mucha fortaleza para él, para su familia y para el hermano pueblo mexicano. Con esperanza y resistencia de nuestra Patria Grande, estamos juntos en la lucha contra el COVID-19, escribió Castillo Terrones en su cuenta de Twitter.

[Lee también: Presidente Castillo: Urge contar con un sistema sanitario sólido, eficiente, humano y descentralizado]

Es importante mencionar que el presidente de México, López Obrador, dijo este martes que transita su segunda infección con COVID-19 con malestares leves y que se siente “bastante bien”, lo que consideró una evidencia de la menor peligrosidad de la variante ómicron.

“Me estoy sintiendo bastante bien, afortunadamente no vamos a necesitar hospitalizarnos”, dijo López Obrador en un mensaje en video transmitido durante su habitual conferencia matinal, que en su ausencia fue dirigida por el secretario de Gobernación, Adán Augusto López.

“No nos espantemos, afortunadamente esta es una variante que no tiene el nivel, el grado de peligro que la variante delta y lo estoy experimentando, dijo el mandatario de 68 años con voz ronca y vestido con traje.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina