Política

Caso Alejandro Toledo: suspenden declaración de Luis Nava

Plazo de la investigación preparatoria por el caso Interoceánica vence hoy, martes 3 de febrero.
15:31 horas - Lunes, 3 Febrero 2020

El equipo especial Lava Jato suspendió la declaración de Luis Nava en torno a la investigación que se le sigue a Alejandro Toledo por las presuntas coimas que recibió de Odebrecht a cambio de la adjudicación de las obras de la carretera Interoceánica.

El ex secretario general de la Presidencia de la República, quien cumple arresto domiciliario, fue llevado hasta el despacho del fiscal José Domingo Pérez; sin embargo este último no pudo tomar la declaración de Nava Guibert al tener en curso un nuevo allanamiento al local del partido Fuerza Popular.

[Lee también: Alejandro Toledo tenía acuerdo con Intersur, afirma Barata]

El abogado de Alejandro Toledo, Roberto Su, dijo desconocer si el Ministerio Público realizará finalmente la diligencia pues el plazo de la investigación preparatoria por el caso Interoceánica vence hoy, martes 3 de febrero.

Por su parte, el abogado de Luis Nava, Raúl Noblecilla, explicó que la citación a su patrocinado se hizo a solicitud de la defensa técnica de Alejandro Toledo en mérito a las declaraciones de Jorge Barata en las que el exsecretario de Palacio de Gobierno era mencionado.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina