Política

Política

Carmen Omonte: “No se han reconocido los errores”

La parlamentaria sostuvo que no se afrontó de manera correcta la crisis sanitaria ni el proceso de reactivación económica.
21:46 h - Mié, 5 Ago 2020

Para la congresista por Alianza para el Progreso, Carmen Omonte, el discurso del ex premier Pedro Cateriano careció de un mea culpa por parte del Ejecutivo, pues señala que solo se han mencionado acciones mas no hubo un reconocimiento de errores.

Sostuvo que no se afrontó de manera correcta la crisis sanitaria ni el proceso de reactivación económica, pues en su bancada se recogen los intereses de 20 regiones, por tal motivo, en el debate posterior al discurso, se demostró que la exposición no había satisfecho dichas expectativas.

[Lee también: Cateriano afirma que César Acuña le garantizó voto de confianza de APP: “Pequé de ingenuo”]

“No se pudo generar ese clima de confianza que era necesario, y por eso votamos en abstención como bancada”, precisó.

Al referirse a las declaraciones del ex premier Cateriano sobre el Frente Popular Agrícola del Perú (Frepap), Omonte señala que no está de acuerdo con estas, pues en un principio no había opinado lo mismo. “Hoy luego de que se le niega la confianza recién sale a decir esas percepciones tan negativas, no es así como es hace política en nuestro país”, precisó.


Más noticias de Política

Peruano opina

IRTP
TVPerú
TVPerú Noticias
TVPerú Internacional
Canal IPe
Nacional