Política

Política

Carmen Omonte de APP dio positivo al COVID-19

La candidata a la primera vicepresidencia por Alianza para el Progreso informó que permanecerá aislada y que apoyará “en la medida de lo posible” la campaña presidencial de César Acuña.
Parlamentaria Carmen Omonte dio positivo al COVID-19. (Foto: Andina)
21:02 h - Lun, 15 Mar 2021

Carmen Omonte, parlamentaria y candidata a la primera vicepresidencia por el partido Alianza para el Progreso (APP), confirmó que dio positivo al COVID-19.

"Como miles de peruanos hoy estoy afrontando un difícil momento afectada por el COVID-19", escribió a través de su cuenta de Twitter.

[Lee también: COVID-19 en el Perú: Gobierno evaluará y anunciará medidas por Semana Santa]

Aunque no podrá continuar con sus actividades proseletistas debido a la cuarentena obligatoria, afirmó que continuará promoviendo la candidatura de César Acuña a la presidencia. 

"Serán tiempos duros, debo estar aislada pero en la medida de lo posible seguiré atenta al proceso electoral e impulsando campaña de César Acuña y APP. Deseo lo mejor para nuestro Perú", añadió.

Cabe mencionar que la plancha presidencial de APP está integrada por César Acuña como candidato a la presidencia, Carmen Omonte como postulante a la primera vicepresidencia y Luis Iberico como candidato a la segunda vicepresidencia.


Peruano opina

Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú
TVPerú
TVPerú Noticias
TVPerú Internacional
Canal IPe
Nacional