Política

​Cancillería obtiene certificado por buenas prácticas en gestión pública

18:40 horas - Martes, 11 Agosto 2015

La Cancillería y los consulados del Perú en Roma y Milán fueron certificados como entidades con buenas prácticas en gestión pública, a partir de la implementación de acciones innovadoras dirigidas al mejor servicio del ciudadano.

El Ministerio de Relaciones Exteriores destacó en la categoría de "Servicio de atención al ciudadano", mediante la implementación de un sistema de impresión local de pasaportes. 

Asimismo, la puesta en práctica del Sistema de Verificación de Escrituras Públicas (SVEP) fue reconocida en la clasificación de "Sistema de gestión interna".

Por otro lado, las iniciativas del Consulado General del Perú en Roma destacaron en tres categorías, tales como "Promoción de la cultura e identidad", "Servicio de atención al ciudadano" y "Sistemas de gestión interna", certificando 26 prácticas exitosas.

El Consulado General del Perú en Milán obtuvo un reconocimiento en la clasificación de "Servicio de atención al ciudadano", por su exitoso sistema integral de atención al usuario.

En la presente edición, el concurso reconoció 100 entidades públicas y certificó 271 prácticas exitosas. 

 



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