Política

Cambio 21: Maritza García solicita una recomposición en comisiones del Congreso

En un oficio enviado a la Presidencia del Congreso de la República, se pide que los congresistas Maritza García y José Marvin Palma sean considerados como miembros titulares.
14:46 horas - Jueves, 3 Enero 2019

El grupo parlamentario Cambio 21 solicita que se incluyan a dos de sus miembros en la Comisión Permanente. En un oficio enviado a la Presidencia del Congreso de la República, se pide que los congresistas Maritza García y José Marvin Palma sean considerados como miembros titulares de dicho grupo de trabajo.

A través de su cuenta de twitter, la parlamentaria García indica que también buscan integrar la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales. Además de hacer público el documento, señala que haya una recomposición en el Congreso.

[Lee también: Cambio 21 solicita su registro como bancada parlamentaria]

“¡Recomposición! Como integrante de "Cambio21" estoy solicitando mi incorporación tanto en Com. Permanente y Subcomisión de Acusaciones Constitucionales. Ahora, nos corresponde 2 integrantes. Entonces FP+Apra son 7 de 15 integrantes. FP va quedando sin fuerza en Subc. Acus. Const.”, expresó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina