Política

Betssy Chavez: “Que allanen y busquen todo lo que quieran, no encontrarán ningún solo indicio de irregularidad o delito”

La extitular del Consejo de Ministros, Betssy Chavez, dijo que viene colaborando, desde el primer día, con la investigación en su contra.
11:22 horas - Viernes, 24 Marzo 2023

La suspendida congresista y expresidenta del Consejo de Ministros, Betssy Chavez, se pronunció, mediante sus redes sociales, sobre el allanamiento, realizado por la Fiscalía y la Policía Nacional, a su vivienda por el caso ‘Los Niños.

“Desde el día 1 dije que iba a colaborar con la investigación en mi contra. Hoy ingresaron a allanar mi domicilio donde vivo con mis padres. Se hará la diligencia de la forma más transparente posible de mi parte, indicó.

[Lee también: Presidenta Boluarte: Gobierno está tomando medidas preventivas para enfrentar fenómeno El Niño Costero]

Asimismo, pidió que allanen y busquen todo lo que se necesite, ya que, afirmó, no encontrarán ningún solo indicio de irregularidad o delito.

“Por esa misma razón, desde el caso de supuesta rebelión o conspiración, solicité que hicieran esta diligencia desde un principio”, agregó. Dicha publicación la compartió con los hashtags: seguiremos trabajando y no nos callarán.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina