Política

Bartra desmiente versión que dio fiscal Pérez en audiencia de Keiko Fujimori

13:37 horas - Jueves, 25 Octubre 2018

La congresista Rosa Bartra descalificó las expresiones del fiscal José Domingo Pérez luego que el magistrado revelara que Vicente Silva Checa habría interferido en las investigaciones de la Comisión Lava Jato del Congreso.

“Tengo que levantar mi voz de protesta porque el señor, siendo fiscal llamado por lo tanto a defender la legalidad, a respetar la Constitución, ha cometido ligerezas, ha cometido actos abiertamente ignorantes y prejuiciosos”, expresó.

[Lee también: Keiko Fujimori: Roy Gates cree que fallo será adverso]

“Después de haberlos visto en un medio de comunicación estoy en condición de decir de manera enfática que no son documentos de la Comisión”, señaló.

“Ninguno de los documentos que se han presentado por el fiscal en medio de una patraña de un desarrollo en la cual dice voy a presentar documentos que van a sorprender, por supuestos que van a sorprender, pero sorprender por falsos”, enfatizó.

“El fiscal no solo cometió una inconducta funcional porque se ha atrevido a calificar, señalando situaciones inexistentes a una comisión investigadora del Parlamento. Una Comisión además que es multipartidaria y ha pretendido relacionarme con una red que incluso señala que es de Vladimiro Montesinos”, concluyó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina