Política

Autoridades inspeccionan y entregan obras en Lambayeque

15:45 horas - Jueves, 15 Febrero 2018

La presidenta del Consejo de Ministros, Mercedes Araoz, acompañada del ministro de Vivienda Carlos Bruce realiza una visita de trabajo en la región Lambayeque con el propósito de inspeccionar y entregar obras relacionadas con la reconstrucción con cambios que impulsa el Gobierno.

la jefa del gabinete y el ministro Bruce inspeccionaron en primer lugar los trabajos de limpieza y descolmatación de 65 kilómetros del río La Leche, en Chiclayo, que según Mercedes Araoz beneficiará a mil 280 familias y permitirá un buen manejo del agua para más de 5 mil hectáreas. "Este es el inicio de los trabajos esbozados dentro de un plan integral del manejo de la cuenca", precisó.

[Lee también: Presidente pide apoyo al Congreso: “No estamos para discusiones bizantinas, sino para trabajar”]

Por su parte, Carlos Bruce informó que Lambayeque perdió 17 mil viviendas durante el fenómeno del Niño, pero su sector ya otorgó 4 mil bonos habitacionales y entregará 400 viviendas completas. La próxima semana haremos un anuncio de ´Mi vivienda verde´ que tendrá tasas de interes muy buenas, indicó.

Lo ministros pernoctarán en Chiclayo para partir mañana a Trujillo.La presidenta del gabinete precisó que "el Perú sigue en marcha, nosotros no nos distraemos. Todos los ministros están actvivos y trabajando por el país", concluyó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina