Política

Aníbal Torres: Sistema de justicia debe acelerar investigaciones para esclarecer con rapidez muchos casos

El ministro de Justicia se refirió también a cambios ministeriales indicando que cualquier cambio es decisión del presidente Castillo y del premier Bellido.
16:13 horas - Martes, 24 Agosto 2021

El ministro de Justicia, Aníbal Torres, señaló que si el Congreso de la República decide no darle su voto de confianza al Gabinete Ministerial está en todo su derecho y que hasta entonces seguirán trabajando por el país.

Sobre los recientes cuestionamientos al titular de Trabajo, Íver Maraví, recalcó que son temas que aún están en investigación, en ese sentido exhortó a las autoridades competentes a agilizar las pesquisas para aclarar la situación.

[Lee también: Iber Maraví rechazó vínculos con Sendero Luminoso]

Torres consideró que la labor de la prensa es importante para difundir estos casos siempre y cuando no se trata de mentiras , ni imputaciones falsas, Si se sabe a conciencia que son falsa, eso no lo pueden defender, ni solidarizarse con gente perversa, agregó.

Tambien dijo que cualquier cambio en el gabinete es decisión del presidente Pedro Castillo y del premier Guido Bellido. 

Pidió además que dejen trabajar al jefe de Estado, indicando asimismo que nadie es indispensable aquí en el Perú, que si se dan cambios, cualquier otrro vendrá a realizar las obras que están realizando.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina