Política

Ana Córdova: "Perú Libre ya cuenta con equipo técnico"

La personera legal de Perú Libre afirmó, además, que el partido se encuentra "satisfecho" con Arequipa como escenario del esperado debate presidencial, el 30 de mayo.

(Foto: TVPerú Noticias)

(Foto: TVPerú Noticias)
16:02 horas - Viernes, 14 Mayo 2021

La personera legal de Perú Libre, Ana Córdova, afirmó que el partido sí cuenta con un equipo técnico, pero que será el propio candidato Pedro Castillo quien se encargue de presentarlo.

[Lee también: Pleno del Congreso desestima la admisión a debate de moción de censura contra el presidente Sagasti]

"Hubo muchas versiones y considero que es el mismo candidato quien dará los nombres. Perú Libre ya cuenta con un equipo técnico, estos días fueron para fortalecer algunos aspectos, no es que no se contaba con un equipo técnico", manifestó en TVPerú Noticias.

La personera legal de Perú Libre, Ana Córdova, afirmó además que el partido se encuentra "satisfecho" con Arequipa como escenario del esperado debate presidencial.

"Es una propuesta que alcanzó el JNE y salvo algunos comentarios fue aceptado por ambas organizaciones. Confirmamos que será en Arequipa y estamos satisfechos con que sea descentralizado", sostuvo.

Finalmente, resaltó la importancia que tendrá la presencia de ambos candidatos presidenciales en la firma de la Proclama Ciudadana-Juramento por la Democracia, el próximo lunes.

"Es bueno que el representante de la iglesia católica haya concertado. Claro que la firma es importante y el candidato Pedro Castillo lo hará con el compromiso firme de cumplir cada uno de los puntos que ahí se establecen", remarcó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina