Política

Alva dice que sí escuchará Mensaje a la Nación: “Nos guste o no es el presidente”

Además, la extitular del Congreso, María del Carmen Alva, señaló que el jefe de Estado, Pedro Castillo, debería renunciar.
12:40 horas - Miércoles, 27 Julio 2022

La expresidenta del Congreso, María del Carmen Alva, indicó que sí escuchará el Mensaje a la Nación brindado por el jefe de Estado, Pedro Castillo, mañana, jueves 28 de julio, en el Poder Legislativo, en el marco de las Fiestas Patrias.

“Yo sí pienso estar (en el Parlamento). Quiero escuchar qué va a decir. Nos guste o no es el presidente de la república, así que creo que eso es lo que corresponde. Yo sí guardo las formalidades y el respeto, dijo.

[Lee también: Presidente Castillo entregó laureles deportivos e incentivo económico a campeona Kimberly García]

En declaraciones a la prensa, Alva Prieto añadió que Castillo Terrones, el Ejecutivo y el país están afrontando una situación muy complicada. “Debería renunciar, pero como sabemos eso va a ser difícil. Esperemos tener más información para, desde el Congreso, ver qué se puede hacer.

“Estamos acostumbrados a que nunca diga nada sobre los problemas de corrupción y por todo lo que está pasando en su familia, lo raro sería que diga algo, añadió. 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina