Política

Alianza APP-PPC implica una revolución en la visión de país, asegura congresista Luis Valdez

Confirmó que el líder de APP, César Acuña, será el candidato principal y que una de las dos vicepresidencias de la coalición la asumirá el Partido Popular Cristiano.
23:11 horas - Lunes, 12 Octubre 2020

El congresista de Alianza para el Progreso (APP), Luis Valdez, explicó que la coalición política que anunciaron con el tradicional Partido Popular Cristiano (PPC) para participar en las elecciones generales del próximo año, simboliza una revolución en la visión de país, así como en educación, salud, innovación tecnológica y en el afán de lograr un país de primer mundo.

El parlamentario sostuvo que urge revertir las desfasadas prácticas de gobiernos centralistas. Que tiene que converger en el escenario que ofrece el Bicentenario la gestión de una mejor calidad de vida para los peruanos. “El problema que tiene el ciudadano de a pie no sólo es la carencia de un empleo digno, de oportunidades para la educación y de herramientas necesarias para superarse. También merece calidad de vida”, puntualizó en Cara a Cara de TVPerú.

[Lee también: Susel Paredes quiere ser la candidata a la vicepresidencia por el Partido Morado]

Luis Valdez adelantó que el líder del partido liberteño César Acuña encabezará la plancha presidencial y que una de las dos vicepresidencias le corresponde al PPC. “Está comprometido que el PPC asumirá una de las vicepresidencias. Esta unión de partidos cuenta con personajes de experiencia en la gestión pública que, sumada a esta propuesta de centro, vamos a presentarnos en las elecciones de abril para resolver los problemas del país. Esperemos que podamos ratificarlo en las internas”, señaló.

El trabajo partidario tiene el compromiso de efectuarse con mesura, tanto para los postulantes en la plancha presidencial, como también para los aspirantes al Congreso hasta que concluyan las elecciones internas. “Contamos con una propuesta de unidad. Ambos partidos tenemos personajes con pergaminos y trabajamos para que nuestros connacionales adquieran calidad de vida y el país resuelva sus problemas”, comentó el congresista.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina