Política

Alejandro Toledo tilda de mentiroso a Jorge Barata

A través de su cuenta de Facebook, señaló que el exrepresentante de Odebrecht "miente" puesto que hace dos años no recordaba el tema en cuestión.
16:28 horas - Jueves, 25 Abril 2019

El expresidente Alejandro Toledo, señaló este jueves que Jorge Barata y Josef Maiman mienten respecto al pago de coimas de la empresa brasileña por la construcción de la carretera interoceánica tramos 2 y 3.

A través de su cuenta de Facebook, el exjefe de Estado indicó que Jorge Barata, exrepresentante de Odebrecht en el Perú, miente debido a que el exfuncionario no recordaba el tema dos años atrás.

[Lee también: Yeni Vilcatoma pide conformar comisión para investigar proceso seguido a Alan García]

“Cuando se le preguntó por qué no habló de esto hace dos años, respondió que no se acordaba. ¿Qué conveniente, no?”, indicó en su post.

Asimismo señaló que Josef Maiman les está mintiendo a los fiscales puesto que indicó que los 15 millones que gastó con su familia provenían de negocios lícitos con Odebrecht.

Jorge Barata aseguró ayer, en el interrogatorio en Brasil, que la suma de dinero entregada a Alejandro Toledo no eran los  20 millones que se especularon inicialmente, sino 31 millones de dólares a través de Josef Maiman, como sobornos por las obras de la carretera Interoceánica Sur.

(Foto: Andina)



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina